La Radio

En Radio Pan y Trabajo les proponemos un espacio que, como mano solidaria, se extiende hacia el que más la necesita promoviendo momentos para pensar, rezar, disfrutar, sentirse acompañado, meditar, abrir el corazón a la esperanza y comprender que otro mundo es posible.

El Comienzo

Desde sus orígenes, en el seno del Santuario San Cayetano de Liniers, FM 107.1 Radio Pan y Trabajo se propone ser un espacio de expresión, de comunicación y difusión de la pastoral popular hacia la comunidad ciudadana.

En el marco de una programación de 24 horas compuesta esencialmente por música cuidadosamente seleccionada teniendo en cuenta los más variados estilos presentamos un magazine informativo matinal, el Evangelio del día comentado y la palabra de nuestros obispos y pastores. En nuestro espacio los mensajes constituyen la verdadera identidad de la radio: con oraciones de todos los tiempos, reflexiones de los Santos de la Iglesia así como también de los grandes pensadores de la historia acompañamos al oyente generando un espacio para disfrutar, así como también para meditar y rezar.

A este material, íntegramente producido en nuestros estudios incorporamos micros y programas realizados por otras productoras que con sus aportes enriquecen esta propuesta que toma como punto de partida y a la vez se apoya en la compañía cotidiana y el momento propicio para la reflexión y la oración.

Desde 2005 nos sumamos al proyecto comunicacional del Arzobispado de Buenos Aires que encabeza el Canal 21 tomando así un compromiso mayor en la difusión de la actividad arquidiocesana.

La señal de C21 es gratuita y de libre distribución. Pídasela a su operador de cable. Más Información aquí.
©2012 - Canal 21 - Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por VOX Diseño Web