El Canal

Nuestra propuesta consiste en ofrecer a los televidentes contenidos que le permitan acrecentar sus valores y atributos como la verdad, la paz, la vida, la dignidad humana, el respeto, la solidaridad y la honestidad

Comienzos

Desde sus inicios como canal de aire de Capital Federal en julio de 2006 a hoy, esta iniciativa del Arzobispado de Buenos Aires ha recorrido un fructífero camino que al presente nos encuentra distribuyendo satelitalmente la señal a todo el país con resultados auspiciosos.

Cuando Canal 21 comenzó sus transmisiones, tuvimos la convicción y certeza de que los valores del servicio y la solidaridad podían hacer de la televisión una alternativa comunicacional para una sociedad ávida de un entretenimiento sano, con un contenido solidario, y fundamentalmente con un mensaje realista y esperanzador.

Propuesta

Nuestra propuesta desde el primer momento, a la vez un desafío, consiste en ofrecer a los televidentes contenidos que le permitan acrecentar sus valores y atributos como la verdad, la paz, la vida, la dignidad humana, el respeto, la solidaridad y la honestidad entre otros. Somos conscientes que no es fácil el camino que hemos elegido transitar pero como Iglesia decidimos tomar la iniciativa.

Convocatoria

Hoy renuevo mi convocatoria con la esperanza de que Usted nos acompañe desde su lugar para que este medio pueda seguir creciendo cada día más. Su contribución, cualquiera sea, a esta labor transformadora nos permitirá continuar con nuestro humilde aporte a la sociedad que renueva su confianza en nosotros al elegirnos diariamente.

Esta es nuestra misión y quiero compartirla con Usted. Muchas han sido las personas y empresas a quienes debemos agradecer el habernos acompañado todo este tiempo, porque gracias a su esfuerzo pudimos llevar adelante Canal 21 cuando sólo era un proyecto. Cuento con Usted en esta tarea que entendemos es de y para todos.


Que Dios lo bendiga,

Card. Jorge Mario Bergoglio s.j.

Arzobispo de Buenos Aires

La señal de C21 es gratuita y de libre distribución. Pídasela a su operador de cable. Más Información aquí.
©2012 - Canal 21 - Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por VOX Diseño Web